jueves, 27 de mayo de 2010

Veamos a continuación un ejemplo de un trabajo en equipo (tres componentes), y que además fue presentado fuera del plazo establecido:

“Universidad de oxford”

“Condado del reino unido, cap. Del condado Oxfordshire, a Orillas del rio tamesis = 98.521 hab. Conocida cómo la universidad De oxford.
durante micho tiempo, su estado económico se confino, Pequeño mercado, unido a la universidad,.
La llegada del ferrocarril, facilitó mas la economia, del país.
Ya que su primera ruta fue linea a Bristol-Londres,. Eso fue la base, de undesarrollo industrial, que hoy dia se apoya en las empresas electricas, de gran importancia,. Como por ejemplo, la industria de automoviles, por parte del poderoso,. Wiliam, morris, ene la zon proxima de cowley, Sobresalen, además el sector de indústria, textil (importante industria editorial).

Historia. Universidad de oxford

Antigua aldea anglo-sajona, (Inglesa) se, desarrollo a Partir del Siglo x, con la construcción, del monasterio y una defensa Para reforzar, mediante los ataques,.
Daneses, sobre la frontera, de (wessex), las tropas construyeron Un muro de piedra, protegiendo las ciudad.
Tambien, fue una importante, centro, relijioso ypunto de Diversión, de diversos universitarios,.
En (1,163), fue creada, la universidad, de parís, y más tarde, Esta protagonizó, la historia, de la cuidad, el dictado, De 1209, provocó, la huida, de muchos de sus alúmnos, Que fundaron, (Cambridje), El siglo x111, fue su epoca Entre los diversos edificios goticos, que caracterizan la Cuidad Con Las Altas Torres”.
(14.05.99. 2º ESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario